Sin lesionados: un automóvil terminó dentro del canal

Policiales 10 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Pasada la medianoche ocurrió un accidente en la intersección de ruta 5 y calle Uruguay, donde un automóvil terminó dentro del canal tras una mala maniobra, informaron fuentes policiales. Se trata de un vehículo Renault Megane, en el que transitaba una familia: el conductor de 45 años, su esposa de 38 y su hijo de 15.

Si bien los ocupantes fueron asistidos por el personal de emergencias de Vittal, ninguno de ellos presentó heridas de gravedad y no requirieron ser trasladados.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email