Detenidos: dos hombres robaron herramientas en barrio General Bustos

Alta Gracia

Policiales 08 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Diario Sumario- La policía informó que dos hombres de 25 y 31 años fueron interceptados cuando arrojaban varios elementos al costado de la calle (Urquiza esquina Tokio). Tras su control, un hombre de 58 años denunció el robo de varias herramientas de su vehículo.

Personal policial informó que al llegar al lugar, observó a dos personas arrojando elementos a la vía pública, por lo que procedieron a su control.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, se acercó un hombre de 58 años aduciendo que la puerta de su vehículo fue violentada notando el faltante de herramientas de mano, además un matafuego, estéreo, una lámpara portátil.

Estos últimos objetos habían sido arrojados a la calle por los dos hombre de 25 y 31 años. Por tal motivo, se los detuvo trasladándolos a la comisaría de Alta Gracia. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email