Covid 19: la Municipalidad llamó a completar la vacunación

ALTA GRACIA.

Municipales 07 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias - Alta Gracia) Ante la suba de casos de Covid-19 informada por las autoridades sanitarias, el Gobierno de Alta Gracia, recordó que en la ciudad se encuentran disponibles todas las dosis y refuerzos de la vacuna para prevenir la infección por el virus, y sugirió a la población completar sus esquemas de vacunación.

La Dirección de Políticas Sanitarias informó que las vacunas contra el Covid 19 se colocan de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 14 a 16.30hs en el Centro de Salud Nº3, Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358, debiendo respetarse el intervalo mínimo entre dosis, siendo de 120 días el tiempo que debe pasar entre la colocación del segundo refuerzo (cuarta dosis) y el tercero (quinta).

Además se recuerda a la población que, en Alta Gracia, las farmacias Sastre y Nicoli se encuentran realizando vacunación contra el Covid-19. En ambos casos, las personas interesadas pueden comunicarse para mayor información a los siguientes contactos:

Farmacia Sastre (Av. Sarmiento 598): 422354
Farmacia Nicoli (Paraguay 321): 421445 /  3547-590823

Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email