Anses: Quiénes cobran este martes

Sociedad 06 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Los jubilados y pensionados en diciembre recibirán el medio aguinaldo junto con sus haberes, según el calendario establecido por terminación de DNI.

Además los jubilados que perciben un haber mínimo recibirán un bono extra de 10.000 pesos y será de 7.000 pesos para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

Este bono se abonará también durante enero y febrero 2023.

El incremento del 15,62% es extensivo a beneficiarios de Asignaciones Familiares por Hijo (AUH), (AUE) y Prestación por Desempleo.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones Familiares de PNC y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento de noviembre pasado hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, las jubilaciones mínimas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE) estarán disponible a partir del lunes 12 de diciembre 2022, para titulares con DNI finalizado en 0.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email