Ciclo: certificados para 53 alumnos de "En la Peña se crea 2022"

ALTA GRACIA.

Municipales 05 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El viernes 2 de diciembre se realizó en los patios de “La Peña” el cierre del ciclo “EN LA PEÑA SE CREA 2022”, con la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois, quienes además realizaron una feria que incluía la exposición de producciones realizadas a lo largo del año.

Junto al intendente municipal Marcos Torres Lima, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, la Directora de Cultura y Turismo Lara González, el cuerpo docente y los 53 alumnos que recibieron su certificado.

Los cursos dictados durante todo el año fueron: cerámica para niños y adolescentes a cargo de Gabriela Simonet, cerámica nivel inicial con el profesor Jorge Dattolo, vitrifusion con Irene Dionisio, dibujó al lápiz y pintura con la profe Eugenia Ruggeri, arte en mosaico de Vea Laborde, seminario fileteado en cerámica con Daniela Roisman y Vitreaux a cargo de Carlos Ferreyra.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email