Tragedia: un nene de 4 años murió por estar encerrado en un auto

corrientes

Nacionales 02 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El terrible hecho se registró en Corrientes, cuando un nene de 4 años murió por sofocación tras quedarse encerrado en un auto, cuando la temperatura superaba los 40 grados. Los padres fueron arrestados. 

Al parecer la tragedia se desató el pasado miércoles en localidad de Gobernador Virasoro, de la provincia de Corrientes, cuando- según el relato de los padres, el menor había desaparecido de su casa cerca de las 13hs previo al partido de Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022.

Fue cerca de las 16 horas que se percataron de la ausencia del pequeño y comenzaron a buscarlo por la propiedad y por la zona. Preguntaron a varios vecinos y en grupos de WhatsApp y en redes sociales, pero no daban con su paradero.

A las 17, el menor fue hallado desvanecido en el interior de un auto estacionado a metros de su casa. El vehículo estaba inutilizado por desperfectos técnicos y por el momento no se informó si el mismo pertenece a la familia o es de propiedad de algún vecino del barrio.

El chico fue trasladado de inmediato por sus padres al Hospital Sussini, pero llegó sin signos vitales y los doctores que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los médicos informaron que el nene de 4 años murió por asfixia. Tras la muerte del pequeño, las autoridades del centro médico dieron aviso sobre lo sucedido a la policía.

Según primeros datos recabados, el auto donde fue hallado el chico estaba estacionado bajo el sol y con las ventanillas cerradas. Durante las horas que estuvo desaparecida la víctima la temperatura en la localidad superaba los 40°C. El pequeño habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte.

 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email