Inundaciones: la comuna de Dique Chico supervisó la obra de autovía

Provinciales 02 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- A raíz de las inundaciones que sufre la región, el presidente comunal Nilo Pérez, junto a personal de la empresa Astori, supervisaron las obras de desagües en el tramo de la Autovia que pasa por el camino de ingreso a Dique Chico.

Desde la comuna se planteó la preocupación por el flujo de agua que va a trasportar la nueva Autovía y el destino de la misma, teniendo en cuenta los antecedentes de inundaciones en la región, informaron a través de sus redes sociales. 

"La empresa nos informa que se están realizando obras para darle continuidad al canal preexistente, pero dejando claro que el caudal de agua que provoque la autovía tendrá su desagüe en el cause del Río Anisacate (en la imagen del plano estos desagües se resaltan en color azul). Esto nos da la tranquilidad de saber que ese importante caudal de agua no afectará a nuestros vecinos", finalizaron.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email