Estacionamiento: el Ejecutivo trabaja en una playa de estacionamiento gratuito

Alta Gracia

Política 01 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El Secretario de Ambiente y Transporte, Federico Bengolea indicó que en las próximas semanas estará disponible un estacionamiento - en principio gratuito- en la esquina donde funcionaba la empresa Cosag. Adelantó que se están realizando los trámites para llamar a remate a las motos que se encuentran incautadas.

En diálogo con 93.3 Siempre Radio el funcionario expresó que el proyecto de estacionamiento medido aún aguarda tratamiento en el Concejo Deliberante. "De todos modos, a pedido del intendente Marcos Torres, estamos trabajando en la puesta en funcionamiento del edificio donde funcionaba la Cosag para tener al menos un espacio de estacionamiento para unos 70 u 80 vehículos". 

En este sentido, indicó que en los próximos días se llamará a licitación pública para que se efectúen los trabajos que correspondan. "En algún momento pensamos que el estacionamiento en el sector del Canal Ferroviario no iba a funcionar, sin embargo, es un lugar muy requerido para el estacionamiento de los vecinos", afirmó. 

En otro orden de cosas, adelantó que se están realizando los trámites ante el Registro Nacional de Automotores para poder rematar o descartar las motos que fueron secuestradas en diferentes operativos y no las buscaron. "Hay vehículos que están desde el 2011 y otros que prácticamente están en total desuso", finalizó.

 

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email