La Comuna de La Bolsa firmó un convenio con el Servicio de Emergencias

Sociedad 01 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este martes los referentes comunales firmaron un acuerdo con la empresa Emergencias AG para que la misma brinde cobertura ante siniestros en la vía pública y durante la temporada estival. 

A través de un comunicado,  informaron que hasta el momento la cobertura estaba a cargo de otra empresa. "Decidimos no renovar el contrato debido a que, sin aviso previo, se nos comunicó de manera informal un excesivo aumento del cánon", dijeron desde la comuna.  

"En razón de esta cuestión y a otras relacionadas a pasos administrativos que no se cumplieron, y teniendo en cuenta, además, que estamos hablando de algo tan sensible como el cuidado de la salud de las y los vecinos, es que decidimos cambiar y comenzar a trabajar con otra empresa que garantiza todas las coberturas de salud necesarias en la localidad a un costo razonable y sin que eso perjudique las arcas comunales".

ANTE EMERGENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA COMUNICARSE AL 03547-425100 ó 423069

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email