Despeñaderos: se entregaron más de 180 certificados de cursos de oficios

Provinciales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

El Ministro de Empleo y la intendenta Carolina Basualdo encabezaron el acto de entrega de los certificados de cursos de oficios realizados durante este año. 

Son más de 180 certificados de vecinos y vecinas que realizaron cursos de oficios del programa Córdoba Me Capacita del Ministerio de Empleo, de la Universidad Popular de Despeñaderos y de los talleres municipales gestionados por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio.

Además de las principales autoridades, estuvieron presentes la titular del CEDER - Alta Gracia Gabriela Abiad, el coordinador de la Universidad Nacional de Córdoba Guillermo Luque, el director de capacitación y formación profesional Maximiliano Caminada, funcionarios municipales y profesores que dictaron los distintos cursos.

La oferta formativa fue amplia y variada:  Calidad en Atención al Cliente, Soldadura, Impresión en 3D, Albañilería, Gimnasia y Fitness, Masoterapia, Taekwondo, Corte y confección, Pastelería infantil, entre otros.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email