Qatar 2022: Scaloni prepara cinco cambios para enfrentar a México

Argentina se juega la clasificación

Deportes 26 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Si bien el equipo será confirmado horas antes al partido, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni haría cinco cambios con respecto a los once que enfrentaron a Arabia Saudita el pasado martes. Es que este sábado el conjunto argentino se juega gran parte de la clasificación frente a México, en lo que será el segundo partido por la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita, Argentina tiene este sábado la chance de remontar su posición en el grupo C, cuando se enfrente a las 16 con el seleccionado mexicano, que dirige técnicamente el argentino Gerardo Martino.

En la defensa serían tres las variantes: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina en el lateral derecho; Lisandro Martinez por Cristian Romero en la saga central; y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo. De esta manera, quien se mantendría como titular en la defensa es Nicolás Ottamendi.

En el medio campo, quienes se perfilan como titulares son Enzo Fernández y Guido Rodríguez, en remplazo de Alejandro Gomez y Leandro Paredes, respectivamente. El volante creativo Rodrigo De Paul mantendría la titularidad.

Arriba, sin cambios: Leo Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez será el tridente ofensivo.

Así, los once serían: Dibu Martínez bajo los tres palos; Montiel, Ottamendi, Martínez y Acuña la línea de cuatro defensores; De Paul, Rodríguez y Fernández en el medio campo; y arriba, Messi Di María y Martínez los delanteros.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email