Qatar 2022: un Rolls-Royce para cada jugador de Arabia Saudita

COPA DEL MUNDO.

Deportes 25 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Télam) Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail.
De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”.

Se trata de un coche de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada.
El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.
Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

 

Inmunidad

Estados Unidos determinó que el líder de facto de Arabia Saudita, el príncipe heredero Mohammed bin Salman, tiene inmunidad frente a una demanda presentada por la prometida del periodista asesinado Jamal Khashoggi.Khashoggi, un destacado crítico saudita, fue asesinado en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía, en octubre de 2018.La inteligencia estadounidense dijo que cree que el príncipe Mohammed ordenó el asesinato.

Sin embargo, en documentos judiciales, el Departamento de Estado de EE.UU. señaló que el príncipe tiene inmunidad debido a su nuevo papel como primer ministro saudita.

Tras el fallo, la exprometida de Khashoggi, Hatice Cengiz, escribió en Twitter: "Jamal volvió a morir hoy".

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email