Portales del Sol: inauguraron la puesta en valor de espacios públicos

ALTA GRACIA.

Municipales 25 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Marcos Torres Lima encabezó durante la noche del jueves la puesta en valor de los espacios públicos de Barrio Portales del Sol. El acto consistió en dejar inaugurado el encendido de las más de 120 nuevas luminarias Led que reemplazaron a las antiguas de vapor de sodio, en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina”.

Además, se colocaron nomencladores en las esquinas, se pusieron en valor las plazas del barrio con juegos para niños, pintura y colocación de cestos de basura, kits deportivos, bancos, embellecimiento del arbolado urbano, etc.

El Intendente, junto a la Viceintendenta, Cristina Roca; el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz; EL Secretario General de Ambiente y Transporte Federico Bengolea, la Presidente del Centro Vecinal del Barrio Mirta Contreras, funcionarios municipales y vecinos de este importante sector de la ciudad, participaron de la fiesta vecinal.

 

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email