Calendario de pagos de Anses para este jueves

Nacionales 24 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $48.729 con DNI finalizado en 2 y 3 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento de 15,53% por Ley de Movilidad jubilatoria. Junto a sus haberes de noviembre se pagará la tercera y última cuota del bono de $4.000 para los que perciban hasta dos haberes mínimos.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de diciembre próximo.

La Prestación por Desempleo se hará efectiva a las personas inscriptas en ese programa con DNI finalizado en 2 y 3.

Mientras que la ANSES abonará la primer cuota de $22.500 del Refuerzo Alimentario destinados a ciudadanos en situación vulnerable sin trabajo registrado y que no reciben ninguna asistencia del Estado, cuyo DNI termine en 7.

Las personas, entre 18 a 64 años que aún no se inscribieron en el IFE podrán hacerlo a través de la web o en las delegaciones de Anses.

Si la solicitud es aceptada se les pagará un bono de $45.000 en diciembre.

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email