Villa La Bolsa: arrancó la primera etapa de la obra de gas natural

Sociedad 23 de noviembre de 2022 Diario Sumario

El pasado martes 22 de noviembre comenzó la obra de gas natural en Villa La Bolsa. El inicio de esta primera etapa se dio durante el mediodía en calle Chubut, a pocos metros de la ruta S-523.

Se trata de 3200 metros que cubre desde la planta reguladora de presión ubicada en la ruta 5 (entre La Bolsa y Los Aromos) hasta la comuna por ambas manos. Ingresa, además, por calle San Martín hasta Sarmiento para llegar al colegio primario y el jardín de infantes. También lo hace en la ruta S-523 hasta el centro de salud.

Las resoluciones con todos los detalles se encuentran en la página web, en el sector de "Gobierno abierto".  De todas maneras se han realizado y seguirán realizándose reuniones informativas con los futuros beneficiarios de esta primera etapa, con personal de Ecogas y el gobierno provincial. 

"Es un día muy importante para nuestra Villa, estamos felices porque va a significar un avance importantísimo y mejor calidad de vida. Además, constituye un empuje importantísimo para el área turística", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich, quien estuvo en la zona de inicio de obra junto al tesorero Jorge Fernández.

Es importante señalar que más allá de lo que se converse con vecina/os en las reuniones estaremos comunicando semanalmente el avance de obra y los cortes en el tránsito, en el caso de que sean necesarios en algunos sectores. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email