Alerta: se esperan tormentas de variada intensidad

Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad 20 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad para distintas zonas del país, entre las que abarca el centro y norte de Córdoba, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el reporte, las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante lluvia en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email