Sumario Sumario

Selección Argentina: Scaloni se metió en una polémica entre Boca y River

Fútbol

Deportes 11 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Selección Argentina disputará la última doble fecha de las Eliminatorias 2022 a partir del 25 de Marzo y, con la clasificación ya asegurada, deberá enfrentar a Venezuela como local. Aunque habrá un cambio importante en cuanto a la organización del mismo, y será nada más y nada menos que el cambio de escenario; ya que se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando (conocido popularmente como "La Bombonera") y no en El Monumental (histórica cancha en donde River presenta localía).

Ya está todo preparado para que los dirigidos por Lionel Scaloni reciban a la vinotinto, el viernes 25 a las 20:30. Ante esta decisión, tomada por Claudio Tapia tras una comunicación con Juan Román Riquelme, el técnico nacido en Pujato declaró: "Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y bueno, buscamos una cancha en Buenos Aires por la logística del viaje, después tenemos que viajar a Ecuador. Así que bienvenida la cancha de Boca", explicó. Posteriormente, se refirió al terreno de juego bastante cuestionado durante la última semana: "Imagino que los cancheros de Boca y de la Selección harán todo lo posible por que el campo esté bien. Sé que trabajan muy bien. En cualquier caso, no es ninguna excusa". 

Al cerrar, el campeón de América en Brasil inentó despejar cualquier polémica que pueda surgir con jugar en la cancha de uno u otro: "Pretendemos que esté bien, pero es bienvenida la cancha de Boca también como la de River, por si buscaban alguna...", y se retiró entre risas.

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email