Teatro, música y muestras en el Observatorio

CULTURA

Cultura 03 de noviembre de 2016 Diario Sumario

(Prensa UNC) Este viernes 4 se realizará una nueva edición del ciclo la "Noche de los Museos". En esta ocasión se llevará a cabo en el Observatorio Astronómico de Córdoba. 

La apertura será a las 19:30 en la Plazoleta de la Compañía (Obispo Trejo esquina Caseros) con la presentación de "Variaciones democráticas mediterráneas", intervención visual y musical a cargo de la artista Laura Colombo y la participación de los siguientes coros:

- Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Dir: Enrique Roitter

- Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín. Dir: Matías Saccone

- Coro de la Facultad de Lenguas. Dir. Matías Saccone

- Coro Municipal de Córdoba. Dir: Tomás Arinci

- Coro de la Facultad de Artes. Dir: Isabella Forné

A la 1:30 será el cierre en el parque del Observatorio Astronómico Córdoba con la participación de "Biólogos” como maestros de ceremonia, "Power Sexy” trío de música y humor y "Ninfas”, banda que recorre géneros como la salsa, la cumbia, bolero, guajira, reggae y cuarteto.

Se podrán recorrer más de 30 espacios culturales y participar de numerosas acciones y experiencias que incluyen teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas, visitas guiadas a las colecciones… entre otros espacios de participación. Intervendrán en la Noche, como ya es costumbre, los museos pertenecientes a la UNC, la Municipalidad de Córdoba y al gobierno provincial. Además, habrá ómnibus gratuitos para hacer los distintos recorridos en la ciudad.

 

Foto: Facebook Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC)

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email