Una peña para celebrar un año muy especial

Edición impresa

Cultura 19 de agosto de 2016 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) "Al estilo de una fiesta de cumpleaños”. Con esas palabras, Darío Cobo define la Peña Aniversario que realizará este sábado 20 de agosto en Solares Espacio Cultural.  Darío es exmiembro del grupo folclórico La Bordona, y hace un año, comenzó su carrera solista. Serán los invitados a su cumpleaños el grupo Herencia, Natalia Torti, Los Sobrinos, Coli Villarreal e incluso habrá algunos temas del conjunto cuartetero Los del swing.

Darío se mostró muy conforme con el desarrollo de su primer año como solista. "Para mí, ha sido un momento espectacular. Conllevó mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero la satisfacción ha sido muy linda. Pudimos lograr lo que apuntamos. Y en este momento estoy grabando el primer material discográfico” relató Cobo a Sumario, el diario de los viernes. El disco se llamará "Desde la raíz”.
Darío destaca la relación con el público y su crecimiento personal. "En relación a como venía trabajando, esto es un crecimiento muy grande en lo personal. Recibo mucho afecto de la gente, las críticas son muy positivas. Y yo trato de brindarme entero y que cada show tenga algo distinto y nuevo” explicó.

La peña será este sábado 20 de agosto desde las 22:00 en Solares Espacio Cultural, ubicado en España 60. Las entradas, que se pueden comprar anticipadas en la boletería del teatro, tienen un valor de 70 pesos.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email