La música del Camión Móvil llega a Alta Gracia

Cultura

Cultura 17 de enero de 2017 Diario Sumario

 

Los fines de semana de toda la temporada estival, el Camión Móvil del Gobierno de la Provincia recorrerá las plazas de la ciudad de Córdoba y el interior, llevando espectáculos musicales para toda la familia. Este fin de semana será el turno de Alta Gracia, en donde además de música, habrá sorteos, sorpresas y se repartirá agua y frutas a los asistentes.

El viernes, a partir de las 19 y con entrada libre y gratuita, se presentarán en la Plaza Solares el cantautor Pablo Lobos, artista de Alta Gracia, que repasará obras clásicas del repertorio popular argentino junto a temas propios; María Fernanda Juárez, una de las voces femeninas del tango y el folclore cordobés; y el cierre bailable estará a cargo de Calle Vapor, la banda cordobesa que recrea los grandes clásicos del son y la música cubana. 

Las propuestas musicales del camión móvil estarán organizadas a la manera de un pequeño festival en el que se podrá disfrutar de tres géneros musicales como el tango, el folclore y la música bailable. También participarán ballets folclóricos de los barrios y otros artistas invitados.

Imagen: Facebook Pablo Lobos

 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email