Unas 24 mil personas disfrutaron de la primera noche de colectividades

Cultura

Cultura 29 de enero de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Con una noche, que contó con un clima excepcional, unas 24 mil personas disfrutaron de la primera velada del XXX Encuentro Anual de Colectividades.

Una gran cantidad de público recorrió el predio del evento, en el que casi todas las carpas de las diferentes colectividades se observaban colmadas de comensales. En tanto, otras personas se dieron cita a lo largo de todo el Bulevar Alfonsín, donde disfrutaron de la fiesta que rodeaba al predio, con puestos de comidas, ventas de distintos artículos, actividades para niños y música.


 

Homenaje

En la apertura del festival el intendente Facundo Torres distinguió al ex gobernador radical Eduardo Cesar Angeloz y al ex intendente Audino Vagni, quienes formaron parte del primer encuentro de colectividades en el año 1988.

Además, el intendente agradeció a todos aquellos que han acompañado el encuentro desde su principio y al actual director de la Comisión Organizadora, Luis Risso, quien lleva tres años al frente del evento.

 

 

Pereyra brilló sobre el Milo Morcillo

Luciano Pereyra conquistó a sus fanáticos, quienes disfrutaron de un espectáculo que duró más de dos horas. Con el sector de plateas completo y una gran cantidad de público observando desde atrás de las vallas, el músico realizó un recorrió de sus éxitos musicales que hizo delirar a los presentes. Tras su actuación el artista declaró que es un "placer y honor venir y abrir una fiesta semejante”.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email