La tormenta obligó a suspender la 6ta noche de Colectividades

CULTURA

Cultura 08 de febrero de 2018 Diario Sumario

Alta Gracia, Diario Sumario. La Comisión Organizadora del 31° Encuentro Anual de Colectividades, anunció la suspensión de la programación de esta noche.

En un comunicado, tras haber evaluado la situación el propio Intendente Facundo Torres Lima, la organización informó que el show de Luciano "El Indio" Rojas, se reprograma para mañana como cierre de las actuaciones.

"Debido a la situación climática suspendemos esta noche la programación prevista para la 6ta noche de la 31 edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia. El show de Lucio "El Indio" Rojas se reprograma para mañana viernes 9 de febrero como cierre de la noche", informaron los organizadores.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email