Cultura

De Nápoli: "Fue una Semana del Che internacional"

El Secretario de Industria y Desarrollo Turístico Cultural destacó la presencia de visitantes de diferentes países en las actividades realizadas entre el 14 y el 16 de junio.
martes, 19 de junio de 2018 · 12:26

Sumario en Red, Alta Gracia. El secretario de Industria y Desarrollo Turístico Cultural, Jorge de Nápoli, destacó la presencia de visitantes internacionales en la Semana del Che que se realizó entre el 14 y el 16 de junio en la ciudad. 

"Gracias a una serie de actividades que se estaban realizando en la ciudad de Córdoba, contamos con visitantes de distintos lugares de América. Es para destacar el internacionalismo que recibió esta edición de la Semana del Che" destacó De Nápoli, realizando un balance muy positivo de las actividades. 

El jueves 14, al inaugurarse la semana, se presentaron los sistemas de audio guías en inglés y español y las aplicaciones para celulares. "90 veces Che, que se estuvo trabajando con el museo La Pastera y Rosario, es también un signo de crecimiento de nuestro museo", destacó el funcionario.

Entre las actividades subrayadas por De Nápoli, se encuentra la presentación de Mariano Saravia con el conjunto cordobés Calle Vapor, que reunió a una gran convocatoria y generó un clima alegre y distendido en la carpa ubicada sobre calle Avellaneda.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Comentarios