¿Favorazo de Abel Pintos para Colectividades?

lunes, 13 de enero de 2020 · 11:55

(Sumario Noticias) Luego de la polémica por el caché de Abel Pintos para participar en el "Festival Navidad en los Cerros" de Chilecito - por una cifra de 100 mil dólares - la polémica llegó a Alta Gracia que, en medio de la recesión económica, apostó por un Encuentro Anual de Colectividades más austero que en años anteriores. La incógnita por la tarifa del bahiense comenzó a instalarse en la opinión publica. 

Altas fuentes de la comisión organizadora informaron que el presupuesto destinado a Abel "no se acerca ni de casualidad al de Chilecito" y que en la ciudad se manejaría la mitad de esa cifra, cerrando la contratación en pesos y no en dólares, una política que se había anticipado meses atrás y que se implementará con todos los artistas. 

Las fuentes consultadas aseguraron que en primer lugar "nunca se llamó ni a Pereyra ni a Abel, porque sabemos que son artistas que cobran en dólares. Fue el propio representante de Abel el que se contactó y nos hizo saber que quería participar de Colectividades. Recién ahí empezaron las negociaciones". Además, según se pudo conocer, Pintos estaba "muy interesado" en poder participar de Colectividades "ya que es uno de los festivales más convocantes, con una estructura muy importante y llegada a todo el país".

Pese a ser información pública, las precisiones en el número del contrato no pudieron conocerse en detalle, y se presentarán junto al Balance oficial del Encuentro 2020.

 

Comentarios

7X7 - 7 días de información en 7 minutos Viernes 17/1/2020 - Sumario Noticias