Colectividades: convocatoria para personas en situación de discapacidad

Cultura 16 de enero de 2020 Diario Sumario

El lunes 20 y martes 21 se realizará la recepción de currículums y entrevista para personas en situación de discapacidad para cubrir puestos laborales en la 33º edición del Encuentro Anual de Colectividades, que será desde el miércoles 5 al domingo 9 de febrero.

La convocatoria es solo para residentes de Alta Gracia y los interesados deberán presentarse de 10 a 13 en el Polideportivo Municipal ubicado en calles José Hernández esq. Jorge Nahal de Barrio Cámara con el Currículum Vitae, el Certificado Único de Discapacidad y fotocopia del DNI.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email