La Mona, Soledad y Banda XXI juntos en la casa de los Rojas

Cultura 17 de enero de 2020 Diario Sumario

(Anisacate. Sumario Noticias) Entre el 22 y el 24 de febrero, se realizará “Carnaval Anisacate 2020” un prometedor festival en el Complejo Quilay, la casa de los hermanos Rojas en Anisacate, camino a José de la Quintana.

El festival cuenta con el apoyo del Municipio y se presentarán artistas de renombre como Soledad Pastorutti, Banda XXI,“La Mona” Jiménez, “El Chaqueño” Palavecino, Orellanaluca y, por supuesto, “El Indio” Lucio Rojas, Jorge Rojas y el trío Los Rojas. 

El costo de los boletos serán de $450 entrada al campo, $1900 la preferencial, $2500 la entrada Gold y $2750 el espaci VIP. El domingo 23 solo habrá dos zonas, la entrada al campo tendrá un valor de $800 y la entrada VIP $1500.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email