El planetario llega a Alta Gracia

Cultura 26 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este domingo 26 llega a la Explanada del Museo de la Estancia el Planetario Móvil Estrella de Plata. 

Se presentarán dos propuestas diferentes: 

  • Viaja para descubrir nuestro maravilloso universo para grandes y para chicos.
  • Expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes DINOSAURIOS ✨y un espectacular Homenaje a Queen!!

Horarios

  • DINOSAURIOS : 19.40 - 20.20 - 21.40 - 22.20
  • Misión universo para toda la familia: 19.00 - 21.00

Valor de la entrada desde 3 años por aventura. Entrada $200 c/u si van en grupo de 4 o más $150 c/u. Promo Dos aventuras $300 c/u. Menores de 3 años no pagan entrada

Para Reservar (la reserva es solo para comprar la entrada). Tenes que pasar horario y cantidad de entradas solo por mensaje privado de Facebook en la página Estrella del Plata (Planetario Móvil).

Duración 35 minutos.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email