Colectividades: nadie quiere quedarse afuera de la noche de Abel

Cultura 07 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A poco menos de un mes del arranque de la XXXIII del Encuentro Anual de Colectividades, el presidente de la comisión organizadora, Daniel Gonzalez, informó que la venta de entradas anticipadas se está llevando a cabo según las expectativas. 

Como era de esperar, la noche en la que todos ponen los ojos es la de Abel Pintos, que se presentará sobre el escenario de Colectividades el miércoles 5 de febrero. "Abel lidera la venta de entradas anticipadas como todos los años. Hasta el momento se ha vendido la mitad de las butacas en las tribunas para esa noche", aseguró Gonzalez. El presidente de la comisión organizadora agregó que la venta más fuerte tendrá lugar los últimos días de enero y los primeros de febrero.

Al mismo tiempo, Gonzalez adelantó que ya se han cerrado los acuerdos con casi todas las carpa de las diferentes colectividades, que en esta oportunidad serán 19, sumándose a ellas las carpas culturales y de emprendedores. 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email