Johnny Depp abandona "Animales fantásticos 3"

Cine

Cultura 06 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción)  Este viernes, Johnny Depp anunció a través de sus redes sociales que abandonará la franquicia "Animales fantásticos", por lo que se designará a otro actor para dar vida al personaje Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga que funciona a modo de pre- escuela de las aventuras de Harry Potter.

Depp ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

El actor aclaró que le pidieron abandonar el personaje debido a las acusaciones judiciales de Amber Heard y decidió aceptar:

"Me gustaría haceros saber que Warner Bros me ha pedido renunciar a mi personaje de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he decidido respetar y aceptar la petición"; expresó.

Cabe recordar que las acusaciones de violencia de género, se habían escuchado en un tribunal de Londres el pasado mes de julio de este año.

 

Camila Sosa Villada fue distinguida con el Premio Sor Juana Inés de la Cruz

 

Por una parte, el actor y productor estadounidense dio su versión sin tapujos: "Todo el infierno se desataba" en casa, supuestamente, si no seguía las "reglas" de su exesposa.

Por la otra, Heard y su abogada relataron episodios de violencia física y sexual por parte del actor, quien habría lanzado una botella de champán o un celular a la cara.

Por su parte, Warner no tardó en anunciar el aplazamiento del estreno de noviembre de 2021 a verano de 2022, sin concretar por el momento la fecha exacta. El estudio emitió el siguiente comunicado:

 

A los 90 años, murió Sean Connery

 

"Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales fantásticos'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald. La película llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2022.

 

 

 

 

Te puede interesar
Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email