George Clooney estrena "Cielo de Medianoche"

Cine

Cultura 25 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este mes, la plataforma de contenido por streaming Netflix estrenó "Cielo de Medianoche", un filme dirigido y protagonizado por George Clooney.

La historia se ubica tras una catástrofe mundial. En ese contexto, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra.

“Hay un deseo en esta historia. Es esa necesidad real de conectar, de conectar profundamente. Y también está la cuestión que te carcome: qué es capaz de hacer la humanidad por la humanidad” explicó Clooney sobre la obra. “Incluso cuando no vivíamos tiempos apocalípticos como los de ahora, siempre nos gustaron estas historias. En los últimos años, las cosas se pusieron más aterradoras, me parece, un poquito más polarizadas, pero eso es algo cíclico. Todavía nos gusta ver una buena historia de Apocalipsis”, añadió el actor de 59 años.

Basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, Cielo de Medianoche (The Midnight Sky) es una de las más recientes producciones de Netflix y la primera que realizan junto a la productora Smokehouse Pictures.

Con Mark L. Smith (The Revenant) a cargo de adaptar el guión, y George Clooney tanto en la dirección como en el rol protagónico, la banda sonora fue compuesta por Alexandre Desplat (La forma del agua, El gran hotel Budapest).

Mirá el trailer de la película:

 

 

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email