Cine

George Clooney estrena "Cielo de Medianoche"

viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:10

(Sumario Noticias) Este mes, la plataforma de contenido por streaming Netflix estrenó "Cielo de Medianoche", un filme dirigido y protagonizado por George Clooney.

La historia se ubica tras una catástrofe mundial. En ese contexto, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra.

“Hay un deseo en esta historia. Es esa necesidad real de conectar, de conectar profundamente. Y también está la cuestión que te carcome: qué es capaz de hacer la humanidad por la humanidad” explicó Clooney sobre la obra. “Incluso cuando no vivíamos tiempos apocalípticos como los de ahora, siempre nos gustaron estas historias. En los últimos años, las cosas se pusieron más aterradoras, me parece, un poquito más polarizadas, pero eso es algo cíclico. Todavía nos gusta ver una buena historia de Apocalipsis”, añadió el actor de 59 años.

Basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, Cielo de Medianoche (The Midnight Sky) es una de las más recientes producciones de Netflix y la primera que realizan junto a la productora Smokehouse Pictures.

Con Mark L. Smith (The Revenant) a cargo de adaptar el guión, y George Clooney tanto en la dirección como en el rol protagónico, la banda sonora fue compuesta por Alexandre Desplat (La forma del agua, El gran hotel Budapest).

Mirá el trailer de la película:

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios