Murió Armando Manzanero

Cultura 28 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió en la madrugada de este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por Covid-19.

“Tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El intérprete de "Somos Novios" fue hospitalizado el pasado 15 de diciembre ante los fuertes síntomas que presentaba de COVID-19, según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Posteriormente, Armando Manzanero fue intubado luego de haber sufrido agotamiento físico, el propio compositor accedió a que se le realizara este procedimiento, luego de que los doctores le explicaran su estado de salud.

Con más de 400 temas musicales grabados a lo largo de su vida, el reconocimiento a su trayectoria artística con un Latin Billboard y la apertura de su museo en Mérida, Yucatán, así como muchos proyectos aún en puerta, el cantautor Armando Manzanero aseguraba que había llegado a los 86 años sintiéndose en el mejor momento y consideraba que en este 2020 fue “premiado por la vida”.

Te puede interesar
presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email