Este fin de semana llega Anisacate Carnaval

Cultura 21 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El próximo 22, 23 y 24 de febrero, Jorge Rojas trae el carnaval a Anisacate. El festival tendrá lugar en el Complejo Quilay.

Además de Rojas, la grilla está compuesta por artistas como Soledad, el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez. A través de su cuenta oficial de Facebook, Jorge Rojas, anunció que la venta de las entradas anticipadas ya está habilitada y se pueden conseguir en paseshow.com. 

El 22 y 24, el costo de los boletos será de $450 entrada al campo, $1900 la preferencial, $2500 la entrada Gold y $2750 el espacio VIP. El domingo 23 solo habrá dos zonas, la entrada al campo tendrá un valor de $800 y la entrada VIP $1500.

Grilla

Sábado 22: 

  • Jorge Rojas
  • Soledad
  • Banda XXI

Domingo 23:

  • La Mona
  • "El Indio" Lucio Rojas

Lunes 24:

  • El Chaqueño Palavecino
  • Los Rojas
  • Orellanaluca
Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email