Bajo la lluvia, Q´Lokura cerró la segunda noche

COLECTIVIDADES

Cultura 07 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La lluvia fue el protagonista de la segunda noche del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades. Sin embargo, más de 5 mil personas aguantaron con paragüa en mano hasta la madrugada para bailar con el cuarteto de Q´Lokura.

Antes, el humor de Cacho subió al escenario y trajo toda la alegría con el característico humor cordobés. Coki Remirez fue otra de las protagonistas del Milo Morcillo.

El balance de la segunda noche no cumplió con las expectativas ni de los carperos, ni de la organización. Los espectáculos se vieron interrumpidos durante algunos minutos ya que la intensa lluvia implicaba un riesgo para los equipos y las instalaciones. De hecho, una vez reanudada la actividad en el escenario, sólo se presentaron los shows musicales, mientras que las academias de baile no pudieron mostrar su performance por cuestiones de seguridad. La actividad en las carpas también se vio perjudicada por la intensa lluvia que por momentos caía en el predio. 

Esta noche llega el rock al Milo Morcillo, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

VIERNES 7
-La Bordona
-Los Histriones
-Bruna Monte
-Mestizos
-He visto a Luci
-Pablo Lobos
-Gonna
-Mala Specto
-Estelares
-Dj Angie Fontana

 

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email