Julio Incardona encantó a los concejales de Alta Gracia

Cultura

Cultura 12 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el Concejo Deliberante declaró de interés artístico cultural la muestra escultórica de Julio Incardona "La amistad mueve montañas".

 

El artista se presentó en el recinto, explicó los motivos por los que había decidido participar y encarar la muestra, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia para realizar la gira por diferentes puntos del país y entregó obsequios a los ediles. Presentó sobre la mesa del recinto tres bustos de San Martín y regaló uno al bloque de Hacemos por Córdoba, otro a la bancada de Alta Gracia Crece y el tercero para el Concejo Deliberante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SyMdS-xqJXw&feature=youtu.be

 

El Municipio realizará un "relevamiento cultural"

 

Los ediles observaron con interés y deleite la presentación de un video por parte de Incardona y agradecieron profundamente los obsequios.

 

 

 

Declaran de interés artístico cultural la muestra “La amistad mueve montañas” de Julio Incardona

Publicada por Sumario Noticias en Miércoles, 12 de agosto de 2020
 
 
 
Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email