Música latinoamericana y de autor en nuevo ciclo en vivo por streaming

Cultura 03 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, Agencia Télam) Mery Murúa y Horacio Burgos; Enrique Barbizi; Adrián Berra y Vivi Pozzebón serán los animadores de "Río Arriba Presenta", un nuevo ciclo de música latinoamericana y de autor en vivo, por streaming, que se emitirá todos los jueves de agosto, desde la provincia de Córdoba, a través del portal TicketHoy.

Los shows, que comenzarán a las 21, excepto el del día 20, que está previsto para las 22, se realizarán en el tradicional centro cultural "Río Arriba", ubicado en la localidad de Aguas de Oro; con tres cámaras de alta definición y la participación del reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer y Simón Guardia en la producción técnica.

 

Murió el director de cine Alan Parker



El espacio donde actuarán los músicos cuenta con una importante popularidad en la región porque a lo largo de sus 14 años de historia fue el anfitrión de shows de figuras como Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Leo Masliah, Franco Luciani, Yusa y Ana Prada, entre otros.

La apertura del próximo jueves estará a cargo de la cantante Mery Murúa y el guitarrista Horacio Burgos, quienes abordarán versiones de clásicos del cancionero popular argentino.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email