Ángela Leiva se agrega a la grilla del Monumental

Cultura 15 de enero de 2021 Diario Sumario

Con un show completamente renovado, la Reina de la Cumbia Angela Leiva, visita por primera vez Alta Gracia y el escenario del Cine  Teatro Monumental Sierras para renovar su amor con el público con un show imperdible donde realizará un repaso de todos sus grandes éxitos musicales. Un show renovado que también promete un repaso por su último disco "La Reina".

Un año , en que si bien Ángela estuvo sin poder realizar presentaciones en vivo debido a la pandemia del covid -19, participo en el  "Cantando por un sueño" el concurso televisivo de canto en formato de reality show emitido por el trece y producido por La Flia Contenidos con gran éxito colocándose entre las últimas 4 semifinalistas.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 24 de enero, a partir de las 21. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería del teatro o en https://www.paseshow.com.ar y van desde los $660. 

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email