María O'Donnell y Daniel Aráoz, los nuevos nombres para MasterChef Celebrity 2

Cultura 22 de enero de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) La periodista, escritora y politóloga Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se integran a la lista de participantes del taquillero “reality” culinario "MasterChef Celebrity 2" que ya cuenta con una docena de inscritos.

La nómina reúne, además, a la comediante Carmen Barbieri, a la modelo y actriz Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Aráoz a Télam quien ayer estrenó en cines de Córdoba el filme “La noche más larga”, de Moroco Colman, que protagoniza.

Sobre su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

El guionista y director Mario Segade (“Verdad consecuencia”, “Vulnerables”, “Resistiré”, “El puntero” y “Farsantes”, entre más) escribió en su cuenta de Twitter: “Actores y actrices trabajando en shows de no ficción ÚNICAMENTE por necesidad económica. La ausencia de ficción desarma a la TV abierta aunque claven 20 puntos de rating. No es en contra, es una lectura realista. La ficción da identidad a los canales. Más novelas y series por favor”.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email