Llega una nueva edición del IntegrArte

martes, 12 de octubre de 2021 · 11:51

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hasta el 31 de octubre se recibirán los trabajos de quienes quieran participar de las 11° edición del IntegrArte, organizado por el Instituto Especial Paulina Domínguez.

Esta será la segunda edición en modalidad virtual, debido a la pandemia de coronavirus. “A partir de la pandemia lo estamos haciendo en modalidad virtual, es una característica nueva. Antes armábamos una muestra para poder exhibir las obras de los chicos, pero esta modalidad ha demostrado que la gente quiere participar mostrando sus obras a través de las redes. El año pasado se superaron las expectativas con respecto a la participación”, explicó  Liliana Italiano, profesora de artes visuales.

Con esta modalidad, el público también funciona como jurado, ya que las obras que tiene más “Me gusta” son premiadas.

Se podrá participar con dibujos y pintura, fotografía, cortos, música, cuentos cortos y poesía. El encuentro está dirigido a chicos a partir de 13 años de escuelas con modalidad especial o centros educativos terapéuticos y escuelas de educación media de Alta Gracia y alrededores.

Quienes quieran participar podrán consultar las bases y condiciones en integrartealtagracia@gmail.com o en las redes sociales de la actividad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios