Llega una nueva edición del IntegrArte

Cultura 12 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hasta el 31 de octubre se recibirán los trabajos de quienes quieran participar de las 11° edición del IntegrArte, organizado por el Instituto Especial Paulina Domínguez.

Esta será la segunda edición en modalidad virtual, debido a la pandemia de coronavirus. “A partir de la pandemia lo estamos haciendo en modalidad virtual, es una característica nueva. Antes armábamos una muestra para poder exhibir las obras de los chicos, pero esta modalidad ha demostrado que la gente quiere participar mostrando sus obras a través de las redes. El año pasado se superaron las expectativas con respecto a la participación”, explicó  Liliana Italiano, profesora de artes visuales.

Con esta modalidad, el público también funciona como jurado, ya que las obras que tiene más “Me gusta” son premiadas.

Se podrá participar con dibujos y pintura, fotografía, cortos, música, cuentos cortos y poesía. El encuentro está dirigido a chicos a partir de 13 años de escuelas con modalidad especial o centros educativos terapéuticos y escuelas de educación media de Alta Gracia y alrededores.

Quienes quieran participar podrán consultar las bases y condiciones en [email protected] o en las redes sociales de la actividad.

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email