Boreal sale de gira

Cultura 19 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La obra de teatro Boreal, que comenzó con sus funciones en Alta Gracia en el mes de agosto, tendrá su agenda llena durante la temporada de verano, ya que saldrá de gira por algunas ciudades de la provincia en el marco del programa nacional “Impulsar II”.

La obra se exhibirá durante el verano en el Teatro Real de la provincia de Córdoba, el Cine Teatro Monumental Sierras, de Alta Gracia y en el Viejo Mercado, de Río Cuarto.

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, promueve un aporte excepcional y extraordinario, para el fomento de la producción de actividades escénicas destinado a bandas, elencos, compañías y/o productores de espectáculos escénicos a realizarse entre los meses de noviembre 2021 y abril 2022.

El objetivo es impulsar el desarrollo de producciones escénicas de circo, danza, música y teatro en espacios, salas o predios con aforo de más de 300 localidades en todo el territorio nacional, a través de un fomento destinado a los creadores, promotores y/o productores.

La obra se enmarca en la Categoría B para artistas o productores que presentaron propuesta para funciones en espacio, sala o predio con aforo de 501 a 1500 localidades.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email