Boreal sale de gira

martes, 19 de octubre de 2021 · 10:28

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La obra de teatro Boreal, que comenzó con sus funciones en Alta Gracia en el mes de agosto, tendrá su agenda llena durante la temporada de verano, ya que saldrá de gira por algunas ciudades de la provincia en el marco del programa nacional “Impulsar II”.

La obra se exhibirá durante el verano en el Teatro Real de la provincia de Córdoba, el Cine Teatro Monumental Sierras, de Alta Gracia y en el Viejo Mercado, de Río Cuarto.

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, promueve un aporte excepcional y extraordinario, para el fomento de la producción de actividades escénicas destinado a bandas, elencos, compañías y/o productores de espectáculos escénicos a realizarse entre los meses de noviembre 2021 y abril 2022.

El objetivo es impulsar el desarrollo de producciones escénicas de circo, danza, música y teatro en espacios, salas o predios con aforo de más de 300 localidades en todo el territorio nacional, a través de un fomento destinado a los creadores, promotores y/o productores.

La obra se enmarca en la Categoría B para artistas o productores que presentaron propuesta para funciones en espacio, sala o predio con aforo de 501 a 1500 localidades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios