Cantado: encuentro coral en Villa La Bolsa

Cultura

Cultura 31 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Anoche se realizó en Villa La Bolsa un el encuentro coral con dos presentaciones, una a cargo de "A viva voz" y otro de la mano de "Coral Piedras Moras", perteneciente a la municipalidad de Almafuerte. Fue en el salón de usos múltiples de la localidad, donde asistieron vecinos de toda la región. 

"Hubo más gente de la que esperábamos, dado que había una tormenta anunciada y pensamos que eso frenaría a bastantes personas pero no fue así. Se presentaron los coros; uno a cargo  de Gabriela Torres Nadal, y el otro -el de Almafuerte- era dirigido por Facundo Crettón. A viva voz viene presentándose en La Bolsa desde el año 2000, es decir que cumple 21 años de presentaciones. Gabriela es quien fomentó este encuentro de coros", relató la titular del Área de Cultura, Karina Plutman. 

Cuando terminó, desde el Área de Cultura se les hizo entrega de un presente y la coordinadora del Área recordó que "la gestión está acompañando y comprometiéndose con la Cultura".

Cabe destacar que durante el mes de noviembre se retoma el ciclo de "Relatos de antaño" con homenajes a vecinos  que hicieron historia en la Villa.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email