Dani Franceschinis y Victoria Alfonsina presentan "Son argentinas"

ESPECTÁCULO.

Cultura 10 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El próximo carnavalero lunes 15, Dani Franceschinis y Victoria Alfonsina presentarán "Son argentinas", un recorrido por los clásicos del folclore argentino. La cita es a las 21.30 en Garabato, el restaurante recientemente inaugurado en El Casco, sobre la ruta C-45, un marco ideal para disfrutar de una noche diferente, con buena comida y un espectáculo de alta calidad que, además, contará con la participación de la bailarina Silvia Álvarez y su compañero Santiago Sastre.

https://www.youtube.com/watch?v=LN6OEDBs6mQ&feature=emb_logo

La propuesta permite optar  la posibilidad de ver el espectáculo por un valor de $350, o bien  cenar y ver el espectáculo por un valor de $1150. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en Capricho (España y San Martín local 4) y en Aqua (Av Belgrano 171) o al teléfono 3547479057. Para la opción con cena, se requiere reserva previa.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email