"Son argentinas"

Franceschinis y Alfonsina presentaron su espectáculo en Siempre Radio

viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:26

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo lunes 15, Daniela Franceschinis y Victoria Alfonsina presentarán su espectáculo "Son argentinas" en Garabato. La propuesta es un dúo de mujeres que cantan temas clásicos del folclore nacional. Ambas artistas apuestan al formato como una actividad paralela al desarrollo de sus carreras individualmente.

"Es una apuesta en paralelo a lo que venimos haciendo. Tenemos fechas confirmadas ya para fines de febrero" explicó Daniela Franceschinis al aire de Siempre Radio 93.3.

La propuesta permite optar  la posibilidad de ver el espectáculo por un valor de $350, o bien  cenar costillar con ensalada y ver el espectáculo por un valor de $1150. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en Capricho (España y San Martín local 4) y en Aqua (Av Belgrano 171) o al teléfono 3547479057. Para la opción con cena, se requiere reserva previa.

En el anticipo del espectáculo en Siempre Radio 93.3, las artistas se animaron a cantar algunas canciones. Miralas en este video:

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios