Franceschinis y Alfonsina presentaron su espectáculo en Siempre Radio

"Son argentinas"

Cultura 12 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo lunes 15, Daniela Franceschinis y Victoria Alfonsina presentarán su espectáculo "Son argentinas" en Garabato. La propuesta es un dúo de mujeres que cantan temas clásicos del folclore nacional. Ambas artistas apuestan al formato como una actividad paralela al desarrollo de sus carreras individualmente.

"Es una apuesta en paralelo a lo que venimos haciendo. Tenemos fechas confirmadas ya para fines de febrero" explicó Daniela Franceschinis al aire de Siempre Radio 93.3.

La propuesta permite optar  la posibilidad de ver el espectáculo por un valor de $350, o bien  cenar costillar con ensalada y ver el espectáculo por un valor de $1150. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en Capricho (España y San Martín local 4) y en Aqua (Av Belgrano 171) o al teléfono 3547479057. Para la opción con cena, se requiere reserva previa.

En el anticipo del espectáculo en Siempre Radio 93.3, las artistas se animaron a cantar algunas canciones. Miralas en este video:

 

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email