El tercer eliminado de Masterchef Celebrity

Televisión

Cultura 14 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) La segunda temporada del reality culinario Masterchef Celebrity inció hace casi un mes y el domingo 28 de febrero se vivió la primera gala de eliminación. Allí, ocho cocineros compitieron para permanecer en el certamen, pero inevitablemente uno de ellos abandonaría las cocinas del estudio de Telefé al finalizar el programa. En esa oportunidad, le tocó a Mariano Dalla Libera, que tuvo algunas complicaciones con las preparaciones solicitadas: tres croquetas y un pastel de papas. Se retiró alegre, celebrando lo aprendido y lo compartido durante la semana.

Este domingo, le tocó abandonar la competencia al cantante CAE, que junto al periodista deportivo Fernando Carlos había realizado uno de los dos peores platos de la jornada. El reto de la noche había sido preparar un Rogel.

En la tercera gala de eliminación, las peores preparaciones fueron las de Hernán “El loco” Montenegro, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Juanse. Fernando Carlos fue premiado por su osadía al intentar preparar una fondue de zapallo. Hernán Montenegro logró pasar a la próxima ronda con su pastel de zapallo y la final quedó entre Juanse y Daniel Aráoz. Finalmente, el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui decidió dejar afuera de la competencia al músico de Los Ratones Paranoicos y Juanse debió abandonar la competencia. El desafío fue cocinar un plato utilizando como ingrediente principal el zapallo inglés.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email