Tangrama, Andrés Coppa Trío y Pablo Lobos en el Monumental Sierras

MÚSICA.

Cultura 17 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tangrama -el ensamble de jazz fusión y world music formado por  Airena Ortube (voz), Lourdes Fontana (Flauta Traversa), Javier Contrera (Saxo Alto), Damián Barrera (Batería), Julián Reynoso (Bajo), Sebastián Anisky (Piano) y Pablo Rojas (Guitarras, composiciones, arreglos y dirección general)- se presenta en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia como parte del  #circuitoprovincial del Festival de Jazz Córdoba.

La banda -que compartirá la noche junto al trío de Andrés Coppa y el cantautor  altagraciense Pablo Lobos- se encuentra en plena grabación de su sexto disco "El No tiempo", que saldrá a la luz en Mayo próximo. Se trata de un trabajo concebido íntegramente en cuarentena, que extiende las fronteras de los horizontes latinoamericanos predominantes en sus obras anteriores, para fusionarse con vertientes del jazz fusión, funk, soul y world music.

La entrada es gratuita con Protocolo Covid. Anticipadas se retiran en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras; de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 12 hs.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email