Cancelan el show de El Chaqueño en Alta Gracia

Cultura 02 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El show previsto para este viernes 2 de abril a cargo de El Chaqueño Palavecino, y que tendría lugar en el Cine Monumental Sierras fue cancelado.

La información fue brindada por la productora del evento, Electrorock. “Por razones ajenas al artista y a la producción del evento, informamos que el show de El Chaqueño Palavecino previsto para el viernes 2 de Abril, en el Cine Teatro Monumental Sierras queda suspendido”, informaron vía mail.

La productora informó al mismo tiempo que la gira de Semana Santa continúa con total normalidad el próximo sábado 3 de Abril en el Club Alianza de Jesus Maria y el domingo 4 de Abril en el teatro Luxor de Carlos Paz, con éxito absoluto; tras agotar localidades en su primera presentación de la gira en Cosquín.

La devolución del dinero de los tickets se realiza en el punto de venta donde fueron adquiridos. Para las compras realizadas con tarjeta de crédito la devolución será a través del Servicio al Cliente de Paseshow  www.paseshow.com.ar

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email