Agenda cultural para disfrutar los días de confinamiento

Cultura

Cultura 25 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Agencia Córdoba Cultura) Esta semana se destaca el comienzo de una serie de programas especiales del ciclo «Con acento cordobés» dedicados al humor. Son cinco especiales conducidos por Cacho Buenaventura. Se podrán ver los miércoles a las 20 por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura .

La agenda de actividades culturales de la Agencia Córdoba Cultura combina diversas propuestas virtuales, a través de las redes de Cultura.cba.

Esta semana se destaca el nuevo capítulo de la tercera edición del ciclo Con acento cordobés, el miércoles 26 a las 20. En esta nueva entrega, dónde el humor es el protagonista, Cacho Buenaventura será el encargado de entrevistar a talentosos personajes de la escena humorística, cada uno con su impronta y su mirada sobre la realidad, para dar algunas respuestas a la pregunta sobre el humor cordobés. La primera entrevistada en el Museo Caraffa, será Lara Carignano.

El ciclo continúa con la presencia de Julio Vaca “Chicharrón”, Carla Dogliani, Marcos Ontivero y Las Pérez Correa. Con ellos se reflexionará sobre aquellas características que hacen del humor uno de los aspectos distintivos de la identidad cultural local.

Todas las propuestas digitales para disfrutar en casa ingresando a: https://cultura.cba.gov.ar/agenda-cultural-de-eventos-del-24-al-30-de-mayo/

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email