¿Wanda Nara entre los nombres de Masterchef Celebrity 3?

Televisión

Cultura 27 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) El reality culinario Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina desde el año pasado. Luego de concluidas dos ediciones, se anunció que habrá una tercera temporada de la competencia.

Así mismo, también se divulgaron los nombres de algunas de las celebridades que tendrán el desafío de conquistar los paladares de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. El primero de los confirmados fue el abogado Fernando Burlando. Posteriormente, se añadieron a la lista de posibles convocados los nombres de Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía Jujuy Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri. Pero la gran apuesta sería convocar al programa a Wanda Nara.

 

Actualmente, la temporada dos de Masterchef Celebrity va por las semifinales, en donde siguen participando Alex Caniggia, Georgina Barbarosa, Gastón Dalmau, María O´Donnel, Sol Pérez, Juanse, Candela Vetrano y Claudia Fontán. De todos modos, luego de su ausencia y divulgación de renuncia, se confirmó que Caniggia queda descalificado en la gala que se emitirá el 6 de junio.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email