Último domingo de eliminación en Masterchef Celebrity 2

Televisión

Cultura 13 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este domingo, se televisará la última gala de eliminación del reality culinario Masterchef Celebrity en su segunda temporada. Participarán María O’Donnell; Candela Vetrano; Gastón Dalmau; Georgina Barbarossa y Sol Pérez, quiénes deberán someterse a un desafío para ver quien logra ver la eliminación desde el balcón. Todos esos participantes empataron en cantidad de estrellas obtenidas durante la semana y cada uno tiene una. Además, ingresará directamente con delantal negro Claudia “La Gunda” Fontán, que debido a una sanción por levantar comida del piso, no puede recibir estrellas.

Cambio de fecha: ¿Cuándo será la final de Masterchef?

A partir de la semana próxima, los participantes que se salven de este domingo serán los finalistas. Cada día, se realizará una final en la que uno quedará eliminado hasta que solo lleguen dos a la gran final del próximo lunes 21 de junio.

https://youtu.be/9_zRpnwA19A

 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email