¿Quién gana la final de Masterchef Celebrity?

Televisión

Cultura 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) La tensión acerca de quién será el participante que gane la final de Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefé se mantiene incluso luego de que María O´Donnel dejara escapar un pequeño dato al aire de radio Urbana. La filtración de una fotografía la semana pasada, cuando se grabó el episodio final, ya permitió descartar a dos competidores de la última instancia del certamen.

¿María O´Donnel reveló la ganadora de la final de Masterchef Celebrity?

De esta manera, las posibles candidatas a disputar la final son María O´Donnel, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa. Gastón Dalmau y Sol Pérez se descartan porque aparecen ambos sentados como espectadores en las imágenes de la final de Masterchef Celebrity.

Masterchef: filtran una foto que revela quiénes no llegan a la final

Esta temporada, las filtraciones acerca de hechos que sucedieron en el reality fueron moneda corriente. Se conoció días antes de la emisión de la gala de los domingos la eliminación de Daniel Aráoz, de Andrea Rincón y de Carmen Barbieri. Además, el mismo Germán Martitegui posteó una imagen en sus historias en donde Sol Pérez salía en el estudio. Por aquel entonces, la conductora estaba disputando el repechaje en las emisiones grabadas que se transmitían y la imagen le permitió al público anticipar su retorno. A pesar de que Martitegui la eliminó enseguida, la publicación se hizo viral.

¿Wanda Nara entre los nombres de Masterchef Celebrity 3?

La temporada anterior, para evitar que se conociera si quien levantaría definitivamente el torneo sería Analía Franchín o Claudia Villafañe, la producción de Telefé ordenó grabar dos celebraciones y ninguna de ellas supo quién ganaba hasta el día de la transmisión. Esta año, no se anunció que se realizaría lo mismo ¿Será que la competencia final no estuvo tan pareja y hay una clara ganadora? La gran final se transmitirá el próximo lunes 21 de junio.

Reviví la última final:

 

https://www.youtube.com/watch?v=R-xZW1XdMSg

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email