"Colores de mi ciudad": una muestra de pintura en el Monumental

Cultura 14 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el pasado viernes 9 de julio y hasta el domingo 1 de agosto se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras la muestra de pintura “Colores de mi Ciudad”, de la artista Silvina Sbrola.

Hija de “los zapateros de Alta Gracia”, la también odontóloga y madre de tres hijos, se define como una “apasionada por la pintura”. “Es mi cable a tierra”, aseguró Silvina a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3. “La muestra es una forma de devolver todo lo que Alta Gracia me da, y gracias al apoyo de mi familia hoy lo puedo llevar adelante. En la primera vez que hago una muestra individual en Alta Gracia”.

Las obras retratan diferentes lugares que se encuentran en la ciudad. “El que es de Alta Gracia cada rincón le será conocido”, aseguró la artista, quien fue alumna de Luis Hourgras.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 14.  

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email